Alista sus Torneos Liga Libre de Flag

En Abierta y 5 vs 5 Mixto

Alista sus Torneos Liga Libre de Flag

Arrancan la primera semana de marzo

ENSENADA.- La Liga Libre de Futbol Flag de Ensenada hace un atento llamado a los equipos interesados en participar en sus nuevos torneo en las modalidades de Libre y 5 contra 5 Mixto para que se acerquen a la liga y soliciten su inscripción ya que están por arrancar sus torneo 2017-1.

Wences Lamadrid, coordinador de la LLFF, señalo que el torneo Mixto de 5 contra 5, se estará arrancando el 1 de marzo y los equipos deberán entrar a la cancha con 3 varoniles y 2 femeniles y sus encuentros de desarrollaran los días martes y miércoles en la cancha de césped sintético de la ciudad deportiva de Valle Dorado.

En tanto que los de la categoría Libre se pondrán en marcha el 2 y 3 de marzo, con juegos a desarrollarse en la ciudad deportiva los días jueves y viernes.

Ambos torneo al finalizar se estarán premiando con trofeo y medallas a los campeones, así como reconocimientos a los más destacados individualmente.

Lamadrid, informó que los equipos interesados en participar ya deben ir llenando sus registros, así como los que ya solicitaron su inscripción, para que se acerquen a la liga y pueden solicitar sus duelos de práctica.

Comentarios

comentarios