Exitoso Festival de Activación Física

Organizado por el INMUDERE

Exitoso Festival de Activación Física

Congrego a más de 500 personas

ENSENADA.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación  (INMUDERE), llevó a cabo con gran éxito el Festival de Activación Física, dentro de su programa “Ensenada Va Primero”, contando con la participación de los Cafis pertenecientes al instituto.

Arturo Hernández titular de la Inmudere señalo que esta evento se realizo cumpliendo la encomienda del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna de  impulsar la actividad física y el sano esparcimiento, con la finalidad de disminuir los niveles de obesidad y sobrepeso que existen en la población.

Este magno evento congregó a más de 500 personas, mismas que bailaron por poco más de 2 horas sobre la duela del Gimnasio Municipal; Óscar “Tigre” García, al ritmo de las rutinas que prepararon para ellos los instructores provenientes de los Centros de Activación Física (CAFIS), a cargo del Instituto, así como de diferentes gimnasios alrededor del municipio.

En representación del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, el director del Iinmudere, Arturo Hernández Navarro dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo su asistencia e invitándolos a seguir sumándose a los eventos deportivos y recreativos que el instituto realiza, a éste lo acompañaron autoridades del XXII Ayuntamiento.

Para culminar con la súper clase, se realizó un calentamiento para posteriormente llevar a cabo las rifas de material deportivo entre los cientos de participantes.

Comentarios

comentarios