Ríos Vela Team Victima de Singpro

Cae con pizarra de 45-25

Ríos Vela Team victima de Singpro

En la copa promocional Jofa 2017

ENSENADA.- La quinteta del Singpro le tomo la medida al Ríos Vela Team y término venciéndolo con abultada pizarra de 45 puntos por 25, en el duelo que desarrollaron dentro de la categoría de Primera Especial en la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Vicente Guerrero.

En lo que parecía poder ser un triunfo para el Ríos Vela Team, ya que en el primer cuarto se vieron superiores a sus rivales dejando pizarra de 12 puntos por 7, lo que fue el resto del partido se les convirtió en una pesadilla, ya que no daban crédito a los que les estaba sucediendo al sucumbir en los siguientes periodos con cartones de 2-4 y 14-4, con lo que el Singpro ya tenía más que asegurada la victoria.

Los que se lucieron a la ofensiva por parte de los ganadores fueron: S. Castañedo con 22 puntos, A. Chi con 7, A. Trenado con 6, L. Villaseñor con 6 y O. Peralta con 4 unidades.

Por el lado de los derrotados se apuntaron los puntos: Ricardo Soltero con 11, M. Ramírez con 5, José Ríos Vela con 3, Jaime Castro con 3 y Salvador Espinoza con 2.

Con este resultado la escuadra de Rios Vela Team se queda con números negativos en el torneo de la Copa Promocional Jofa 2017 presentando 1 triunfo a cambio de 2 derrotas.

Comentarios

comentarios