Luis Mendoza al Frente del Frontón en el Estado; Ante la Renuncia de Marco Del Toro

 

Ante la Renuncia de Marco Del Toro

Luis Mendoza al Frente del Frontón en el Estado

Celebraron afiliados junta extraordinaria

ENSENADA.- Luis Mendoza León asumió la presidencia de la Asociación Estatal de Fronteneis de Baja California, tras la renuncia irrevocable presentada por Marco Antonio Del Toro, en la reunión celebrada en la sala de juntas del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

Marco Antonio Del Toro dejo el cargo de presidente tras una larga dirigencia al frente del frontenis en el estado, para dedicarse a trabajar de lleno con los jóvenes llamados a la preselección de México en la especialidad de Trinquete.

La reunión extraordinaria celebrada por la Asociación Estatal de Frontenis fue avalada por Adolfo Molina Ruiz vicepresidente de la Federación Mexicana de Frontón y Pelota Vasca, así como por Miguel Geraldo, delegado de asociaciones del Instituto del Deporte, contando con la presencia de Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Luis Mendoza León, presidente de la Liga Oficial de Tijuana y quien venía fungiendo como vicepresidente de la Asociación tomo el cargo de presidente apoyado por decisión unánime de los 8 clubes que tiene registrados la Asociación de Frontenis.

Saúl Castro Verdugo, felicitó a Marco Antoni Del Toro por su gestión al frente del frontón de Baja California, ya que logro poner a Baja California en alto este deporte en cada una de las competencias donde tuvo presencia nuestro estado, así como por el gran logro de colocar a 5 jóvenes dentro del preseleccionado de México que asistirá al campeonato del mundo en la especialidad de Trinquete.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes de los clubes ensenadenses Juveniles, Olímpicos, Biberones, Gacelas y Escorpiones, así como de la Liga Oficial de Tijuana, JAI ALAIA de Tijuana y Cachanillas de Tijuana, que integran la Asociación de Frontenis de Baja California.

Comentarios

comentarios