Por Fin ya Ganaron los Cuervos JAP

Venció 2-0 a Club Premier Tijuana

 Por fin ya ganaron los Cuervos JAP

 Tantos de Diego Nieto y Manuel Herrera

 ENSENADA.- Cuervos JAP por fin logra un triunfo en el torneo Clausura 2017, luego de vencer 2 goles contra 0 a los visitantes del Club Premier de Tijuana, en acciones de la fecha 5 del torneo de la Segunda División Premier del futbol mexicano celebrado en el estadio municipal de Ensenada.

Para sacudirse es mala racha los Cuervos necesitaron primero de una anotación al minuto 7 del primer tiempo por conducto del playera numero 15 Diego Nieto, quien tras errar en su primer intento, en el segundo si mando la de gajos al fondo de la red.

Fue en el minuto 16 del segundo tiempo cuando Gerardo Jurado defensivo del Club Tijuana cometió falta dentro del área para hacerse acreedor de una tarjeta roja y que el silbante le diera cobro de pena máxima a los de casa, penal que fue bien ejecutado por Manuel Herrera con su casaca número 17.

Con esta victoria los Cuervos JAP Ensenada terminan con la racha negativa de 11 partidos sin conocer las mieles del triunfo, incluidos 3 juegos de la fase regular y cuatro de liguilla en el torneo Clausura 2016, además de los cuatro primeros de este Clausura 2017.

Comentarios

comentarios