Frontón Tuvo su Control Estatal

Con 34 atletas del estado

Frontón Tuvo su Control Estatal

En las canchas del Car Ensenada

ENSENADA.- Fueron 34 los frontenistas provenientes de todo el estado los que llegaron a las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada para su participación en el control estatal con miras a integrar la selección de Baja California que irá al regional de Olimpiada nacional 2017.

Marco Antonio del Toro, en su calidad de presidente de la Asociación Estatal de frontenis de Baja California señalo que la selección de Baja California se integrara con 24 atletas que participaran en la etapa Regional dentro de las categorías Juvenil, A, B y C, en las modalidades de Frontenis y Paleta Goma en individual y pareja, mientras que en Trinquete y Paleta Cuero en la modalidad de parejas.

Dentro de los que ya tienen ganado su puesto dentro de la selección de Baja California figura Josué Becerra, Yoseline Aranday, Verónica de Fuente, Bruno Marryone y Carlos Vega, quienes forman parte también de la preselección de México y que están buscando un lugar en el seleccionado que asistirá al Mundial Sub 22 de Trinquete.

Algunos de los atletas que estuvieron presentes en el control estatal fueron: Daniela del Rio, Nahomi Romero, Bianca Osuna, Airetner Jusaino, Helyber Quiñones, Iván Cervantes, Anahi Wood, Jackie Esquer, Esteban Peinado, Luka Borbón y Nico Trujillo.

También entraron a las canchas: Valeria Castro, Max Cutiño, Daniela Foster, Max Cutiño, Sarahi Sánchez, Ricardo Morales, Lezid Gómez, Susette Ramírez, Jesús Serratos, María Chapela, Raúl Aguirre, Daniel Villarino, Nahomi Hernández, Elizabeth López, Ángel Dueñas, Irvin Cutiño, Rogelio Jiménez y Edgar Coss.

Comentarios

comentarios