Listos los Beisbolistas de Ensenada Para el Estatal de Olimpiada

En la fase estatal de olimpiada

Listos los beisbolistas de Ensenada

Invadirán el 4 y 5 campos de Tijuana

ENSENADA.- Los representativos del beisbol Prejunior y Junior de Ensenada se declararon listos para su participación en la fase estatal selectiva con miras al Regional con miras a olimpiada nacional, que se estará desarrollando este 4 y 5 de febrero en campos deportivos de la ciudad de Tijuana.

Al haberse aprobado ya la inclusión de los deportes de conjunto en la Olimpiada Nacional, que se llevarán a cabo en Jalisco, las novenas de los diferentes municipios se han declarado listas para dar el primer paso a la clasificación.

La categoría “Pre-Junior” tendrá como sede los campos “Andrés Berumen” y “Jorge Campillo”, mientras que la Junior se jugará en los campos “José Silva” y “Cliserio Sánchez”.

La reunión técnica preliminar tuvo lugar a mediados de esta semana en el CAR de Tijuana, donde se dieron cita autoridades del INDE y de la Asociación Estatal de Béisbol.

Por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, estuvo presente el Director de Desarrollo de Talentos, Javier Medina, al igual que el coordinador técnico en Tijuana Felix Loo.

También, estuvo el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, y nuevo Secretario General de la Federación Mexicana de Béisbol, Freddy Armando Lugo Valenzuela.

Los representantes del beisbol de Ensenada sostendrán los siguientes encuentros:

EQUIPOS      CAMPO         CATEGORIA

Sábado

11.30 Ensenada vs Tecate      Cliserio García            Junior

11:30 Ensenada vs Tecate      Jorge Campillo           Prejunior

16.30 Ensenada vs Mexicali  José Silva        Junior

16.30 Ensenada vs Mexicali  Andrés Berumen        Prejunior

Domingo

08:30 Ensenada vs Rosarito   José Silva        Junior

08:30 Ensenada vs Rosarito   Andrés Berumen        Prejunior

11:00 Ensenada vs Tijuana    José Silva        Junior

11:00 Ensenada vs Tijuana    Andrés Berumen        Prejunior

Comentarios

comentarios