BUSCARÁ HALTEROFILIA DE BC LA CIMA NACIONAL EN 2017

BUSCARÁ HALTEROFILIA DE BC LA CIMA NACIONAL EN 2017

MEXICALI, Baja California, 29 de diciembre de 2016.- En ruta a los eventos nacionales e internacionales del 2017, el equipo de levantamiento de pesas de Baja California recibió una plática motivacional a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte del INDE.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Pesas, en el Km. 43, los talentos fueron exhortados a no rendirse y entregarse en cada uno de los entrenamientos para ser los mejores de México, en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, así como en selecciones nacionales.

El INDE proyectó un video con un mensaje que jamás hay que rendirse y no ser débiles ante las adversidades, el cual vieron con atención los talentos infantiles y juveniles de Baja California, entre ellos los mundialistas encabezados por Ana Lilia Durán.

Luego de su entrenamiento matutino en el CAR, bajo la supervisión de José Manuel Zayas, auxiliado por Armando Figueredo, Jesús Méndez y Manuel “Cate” González, los muchachos no sólo recibieron mensaje de Desarrollo del Deporte, sino de los mismos entrenadores y personal que labora en el CAR, quienes en equipo van por todo en el 2017.

Los talentos cerrarán este viernes los entrenamientos del 2016, a partir de las 09:00 horas, para regresar el próximo lunes  y enfocarse al Control que tendrán en la primera quincena de enero 2017.

Comentarios

comentarios