Melissa Orozco se Cuelga Otro Oro

REPITEN PODIOS OROZCO Y BASTIÁN EN PATINES

Baja suma también un tercer lugar en relevos varoniles.

MONTERREY, Nuevo León – Con una jornada de tres medallas, Baja California cerró las actividades en el Patinódromo del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes”.

Las patinadoras peninsulares se hicieron el 1-3 en la prueba de los 600 metros sprint categoría infantil mayor.

Melissa Orozco se llevó la medalla de oro, mientras que Silvia Bastián obtuvo el bronce. La medalla de plata fue para la chiapaneca Jocelyn Paniagua.

Los tiempos fueron los siguientes: Orozco cerró con 59.014, en tanto que Bastián cerró con 59.440, mientras que Paniagua se quedó con el subtítulo al cronometrar 59.283.

Para Orozco esta fue su segunda medalla de oro, ya que previamente había quedado campeona en los 100 metros crono. Bastián también obtuvo su segundo bronce, tras participar en las mismas pruebas que su coterránea (100 crono y 600 sprint).

Baja también obtuvo bronce en relevos varoniles dentro de la categoría Juvenil Mayor en distancia de 3 mil metros. Los integrantes del relevo fueron Edgar Sevilla, Alexander Iván Soto y Canek Romero González.

El equipo campeón de esta prueba fue el representativo de Michoacán, mientras que la medalla de plata quedaría en poder de Jalisco. Para este lunes se llevará a cabo la actividad en las pruebas de maratón, en las distancias de 12, 21 y 42 kilómetros.

Comentarios

comentarios