BAJA CALIFORNIA EN RUTA A COPA DEL MUNDO JUVENIL ESGRIMA

BAJA CALIFORNIA EN RUTA A COPA DEL MUNDO JUVENIL ESGRIMA

MEXICALI, Baja California, 20 de diciembre de 2016.- Luego de llevar a cabo la mágica fiesta de fin de año con el Maratón Gobernador, el INDE ahora mira hacia la Copa del Mundo de Florete Varonil que albergará entre el 8 y 9 de enero del 2017, evento que ya aparece en el portal de Federación Internacional de Esgrima.

Para iniciar el año a lo grande, Baja California será anfitrión de la Copa del Mundo Juvenil en el Gimnasio de Usos Múltiples, del Centro de Alto Rendimiento (CAR), la cual tendrá como supervisor al iraní Sarkis Assadourian, olímpico en Munich 72 y Montreal 76.

De acuerdo al portal de FIE (www.fie.org/es), las actividades empezarán el sábado 7 de enero con la lista de presentes, inscripción y chequeo de material entre las 14:00 y las 18:00 horas.

Para el domingo 8 de enero, luego del chequeo de material y calentamiento programados desde las 08:00 horas, el inicio de las pruebas individuales empezarán a las 10:00 horas, la ceremonia se inauguración a las 17:30 horas y las finales serán a las 18:00 horas.

Y en el segundo día de competencia, la jornada por equipos, iniciará con chequeo de material a las 08:00 horas, la competencia a las 10:00 horas y las finales a las 15:00 horas.

En la Copa del Mundo Juvenil se esperan floretistas de Japón, Cuba, España, Canadá, Francia, España, Italia, Turquía, Argentina (que ya registró a sus primeros dos seleccionados) y el anfitrión México, entre otros.

Comentarios

comentarios