EXITOSA JORNADA “Ensenada Va Primero”,

EXITOSA JORNADA“Ensenada Va Primero”,

Este domingo se llevó a cabo la primera jornada “Ensenada Va Primero”,  evento 100 porciento familiar que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada, a cargo del primer edil, Lic. Marco Antonio Novelo Osuna, mismo que benefició a más de 600 residentes de las colonias Emiliano Zapata y Francisco Villa.

Con la presencia de distintas dependencias municipales, se realizaron servicios gratuitos a los colonos, tales como cortes de cabello, despensas, atención médica, entre otros.

DIF Municipal, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Educación y Cultura, el Instituto de la Juventud, Servicios Médicos, fueron solo algunas de las dependencias que se sumaron a la jornada.

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación también se hizo presente llevando a cabo actividades deportivas y recreativas entre niños y jóvenes, así como activaciones físicas, rifas y sorpresas.

El presidente municipal, Lic. Marco Novelo, en compañía de su esposa, Mirna Ibarra de Novelo, aprovechó el espacio para reiterar su compromiso con la comunidad ensenadense, realizando actividades en pro de los grupos más vulnerables de nuestro municipio, de igual forma deseó a los presentes una muy feliz y familiar navidad y un próximo año lleno de salud y prosperidad.

Comentarios

comentarios