EMOTIVA RECEPCIÓN A SEOMARA SAINZ EN LA EMBAJADA DE MÉXICO EN BERLÍN

EMOTIVA RECEPCIÓN A SEOMARA SAINZ EN LA EMBAJADA DE MÉXICO EN BERLÍN

BERLIN, Alemania – La voleibolista bajacaliforniana Seomara Sainz fue recibida por autoridades diplomáticas en la sede de la Embajada de México en Alemania.

Sainz, quien milita en el club SC Potsdam de la Bundesliga, convivió con la Embajadora Patricia Espinosa Cantellano, quien dio la bienvenida a la jugadora que apenas el año pasado fue fichada por el equipo que en estos momentos juega los cuartos de final en los playoffs del circuito de dicho país europeo.

“Estamos muy orgullosas de tu, eres un gran ejemplo para la juventud de nuestro país”, comentó la Embajadora, quien inclusive recibió como souvenir, una camiseta del equipo en el que juega Sainz, quien estuvo acompañada del gerente del equipo Eugene Benzel.

Benzel resaltó la popularidad de la joven talento de 19 años, que en su primera temporada ha recibido reconocimientos Como la Jugadora Más Valiosa de la Semana, en cinco ocasiones.

“Es una de las jugadoras más seguidas en las redes sociales, en Facebook, cuenta con muchos ´likes´ o muestras de apoyo cada vez que colocamos una foto suya”, explicó.

Muchas de esas respuestas positivas y muestras de apoyo vienen de México, reconoció el gerente del club, quien también asistió a la recepción en la Embajada de México.

Más que una visita oficial, la recepción fue un cálido convivio, en el que inclusive la jugadora fue tratada como parte de una familia, de manera entusiasta

Comentarios

comentarios