Alista Inmudere Carreras del Pavo

En San Quintín y San Antonio de Las Minas

Alista Inmudere Carreras del Pavo

Para el sábado 17 y domingo 18

ENSENADA.- Para el sábado 17en San Quintín y el domingo 18 en San Antonio de Las Minas se llevaran cabo las tradicionales carreras del Pavo que organiza el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada ahora bajo la nueva dirección de Arturo Hernández.

Javier Beltrán, coordinador deportivo del Inmudere señalo, que de las 3 carreras del pavo que se realizan cada año, dos se realizarán la próxima semana y la tercera que es en Isla de Cedros se reprogramo para el día 6 de enero con el fin de ir a la Isla y llevarles un evento más completo con motivo del día de reyes.

El coordinador deportivo informó que el sábado 17 de diciembre a las 8 de la mañana se llevará a cabo el evento atlético gratuito en San Quintín, teniendo como salida y meta la unidad deportiva Lázaro Cárdenas de esa delegación.

Al siguiente día se trasladaran a la delegación de San Antonio de las Minas para celebrar una edición más de esta carrera que tiene como sede en el rancho Bernáldez, donde se dará el banderazo de salida en punto de las 8 de la mañana.

Beltrán dijo que las inscripciones ya están abiertas y se pueden  realizar en las oficinas de Inmudere de la unidad deportiva Sullivan.

Habrá 300 camisetas alusivas del evento para los primeros participantes en cruzar la meta, así como se obsequiarán 3 pavos para los 3 primeros lugares de cada categoría en la rama varonil y femenil.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos de oficina de Inmudere, 177-07-44 y 176-44-45.

Comentarios

comentarios