RANDALL WILLIARS OBTIENE MEDALLA DE ORO EN CLAVADOS

RANDALL WILLIARS OBTIENE MEDALLA DE ORO EN CLAVADOS

*Baja California cerró la primera jornada con un oro, una plata y tres bronces

MONTERREY, Nuevo León, 01 de mayo de 2015.- El pequeño Randall Williars obtuvo la primera medalla de oro en clavados para Baja California, al ganar en las obligatorias en trampolín de 3 metros con 191.95 puntos en el Grupo C.

En la primera jornada de clavados en Olimpiada Nacional 2015, Baja California terminó con una medalla de oro, una plata y tres de bronces, en el evento que se realiza en la nueva Fosa de Clavados del CARE.

En esa competencia del Grupo C en 3 metros, Baja California hizo el 1-3 con Randall Williars y Rodrigo Méndez, quien fue medalla de bronce con 177.90 puntos, mientras que, la plata fue para el yucateco Juan Madera con 183.10.

La medalla de plata también obra de Randall Williars, quien fue segundo lugar general con 310 puntos, tras la sumatoria de los clavados obligatorios y libres, siendo el bronce para Rodrigo Méndez con 308 y el oro para Juan Madera con 319.

La tercera medalla de bronce para Baja California, cayó en el Grupo C trampolín de 1 metro, rama femenil, con Danielle Macías terminó con 234.15 puntos, siendo superada por la subcaliforniana Aranza Vázquez con 246.65 y la neoleonesa Melissa Mirafuentes con 246.65.

Comentarios

comentarios