Reconocen a Deportistas en Gala del Deporte de Ensenada 2016

ENSENADA.- El XXI Ayuntamiento de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, celebraron la denominada “Gala del Deporte Ensenadense 2016”, donde galardonaron a 120 deportistas destacados de olimpiada y campeonato nacional en este año.

En representación del presidente municipal, Mtro. Gilberto Hirata, el regidor Jaime Zepeda, el titular del Inmudere, Lef. Miguel García, la deportista Adelina Quiñones, representando a todos los galardonados, Lic. Rafael Chávez Montaño, presidente de la CANACO y el Ing. Nicolás Ayub, vicepresidente ejecutivo de la CANACO.
El evento tuvo como sede el salón Catedral del Riviera del Pacífico, mismo que albergó por poco más de 2 horas a deportistas, entrenadores, promotores deportivos y a sus familias.

En esta ocasión se realizó un reconocimiento especial a dos figuras sobresalientes en el deporte, el primero de ellos; Armando Castañeda Castañeda por su amplia y limpia trayectoria de 50 años, así como un homenaje al Lef. Juan Antonio Gonzáles López “El Compa”,  el cual fue presidido por sus familiares.

Comentarios

comentarios