Celebraron Inmudere en Tu Delegacion en Real Del Castillo

Celebraron Inmudere en Tu Delegacion en Real Del Castillo

ENSENADA.- Con carreras pedestres y ciclistas, actividades recreativas y deportivas para niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo el tradicional “INMUDERE en tu delegación”, en esta ocasión en Real del Castillo, evento mensual impulsado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

Tras finalizar el desfile cívico deportivo conmemorativo al CVI aniversario de la Revolución Mexicana, se realizaron los actos protocolarios para dar paso a las actividades que el personal del Inmudere, dirigido por el Lef. Miguel García Urías, titular de la dependencia.
Para iniciar las actividades se realizó un calentamiento masivo entre los participantes, continuando así con las carreras pedestres y ciclistas, las cuales fueron premiadas con medallas alusivas a los tres primeros lugares de cada categoría.

Al finalizar se realizó el sorteo de material deportivo entre todos los participantes, para después rifar 5 bicicletas completamente nuevas, de las cuales hizo entrega el director del instituto, en compañía de la delegada de Real del Castillo, Sara Gutiérrez.

Comentarios

comentarios