EL CAR ALBERGARÁ LA COPA BAJA DE TIRO CON ARCO

EL CAR ALBERGARÁ LA COPA BAJA DE TIRO CON ARCO

TIJUANA, Baja California – El Centro de Alto Rendimiento albergará la Copa Baja de Tiro con Arco, evento que se pone en marcha desde este jueves por la tarde con la realización de la práctica oficial en el área de Arquería.

La competencia está prevista del viernes 11 al domingo 13 en la modalidad de Arco Recurvo y servirá de fogueo para los flechadores de casa de cara al próximo ciclo de Olimpiada Nacional 2017, ya que se tiene contemplada la asistencia de competidores extranjeros, los cuales aprovecharán el evento y su estancia en México como campamento de preparación.

Se espera contar con la participación de equipos asiáticos, europeos y de los Estados Unidos. Las categorías para las cuales está programado el evento son Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 en ambas ramas.

El arranque formal de la competencia está previsto para el viernes 11 con el certamen de distancias largas a partir de las 9:00 horas. El sábado 12, se competirá en distancias cortas, también a partir de la misma hora, y el domingo 13 tendrá lugar la Ronda Olímpica Individual.

También se premiará a los mejores en Ronda FITA, de acuerdo con la programación del evento.

 

Comentarios

comentarios