SE DESPIDE BC CON DOS OROS EN JORNADA MIXTA

SE DESPIDE BC CON DOS OROS EN JORNADA MIXTA

*En la jornada de Equipos Mixtos de Tiro con Arco, el Estado 29 tuvo una cosecha de dos oros, una plata y dos bronces en el Polideportivo Tigres

MONTERREY, Nuevo León, 30 de abril de 2015.- Los equipos mixtos de Juvenil Menor A Recurvo y Juvenil Mayor B Compuesto, dieron a Baja California las medallas de oro 29 y 30 para despedirse así de Olimpiada Nacional 2015.

En el Polideportivo Tigres se vivió la última jornada de tiro con arco en Olimpiada Nacional, donde Mario Figueroa concretó su obra y logró su octava medalla de oro en este 2015, al lado de Kimberly López.

En esa competencia de Juvenil Menor A Recurvo, Mario Figueroa y Kimberly López tuvieron una gran jornada en mixto, en el que pasaron por encima de todos los rivales.

En su camino al oro, Baja California derrotó 5-1 a Sinaloa en la fase de octavos de final, luego despacharon 6-0 a Yucatán, en semifinales vencieron 6-0 a Nuevo León y en la final 6-0 a Coahuila.

Luego del festejo del Estado 29 con Kimberly López y Mario Figueroa, el más exitoso del tiro con arco en esta Olimpiada Nacional, Baja California celebró el metal dorado 30 con Alexis Madrid y Humberto López.

La pareja en Juvenil Mayor Compuesto se alzó con el título y la medalla de oro al imponerse en la final por 153-152 a los sonorenses Jonathan Valencia y Margarita Valencia.

Con ello, Baja California cerró su cosecha de oro en este 2015, en el cual ha superado los resultados del 2014, cuando en las instalaciones de la UNAM consiguieron 29 metales dorados.

En la jornada de despedida de tiro con arco de Olimpiada Nacional 2015, el Estado 29 obtuvo la medalla de plata en Juvenil Menor A Compuesto con Javier Marín e Ilian Quintero, quienes cayeron 153-148 con los jaliscienses Miguel Becerra y Andrea Becerra.

Y con medalla de bronce se despidieron los equipos mixtos de Luis Tapia y Rebeca Márquez en Juvenil Mayor Recurvo y, Stephanie Salinas y Alejandro Martínez en Juvenil Superior Compuesto.

Comentarios

comentarios