CELEBRAN RACQUETBOLISTAS EL DÍA DEL NIÑO CON TRIUNFOS

CELEBRAN RACQUETBOLISTAS EL DÍA DEL NIÑO CON TRIUNFOS

MONTERREY, Nuevo León – La disciplina del racquetball arrancó ya en las canchas de la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento Estatal (CARE)  por donde desfilaron los primeros bajacalifornianos que libraron sus compromisos iniciales.

Para ellos, fue un festejo especial, ya que varios de los integrantes que forman parte de la delegación son prospectos que comienzan a abrirse paso en la disciplina y han celebrado de manera singular el Día del Niño.

Tales son los casos de Jesús Martín y de Germán Gracia, quienes son parte de los “benjamines” del grupo que compite en Monterrey. Gracia Junior obtuvo un importante triunfo en la categoría 12 y menores tras avanzar sobre Fernando González, también de la Ciudad de México, al ganar por 15-2 y 15-2.

En la jornada de este jueves 30 destacaron Delia Aguilar, Fernanda Ruiz y Sebastián Fernández Valencia, quienes salieron avantes en la primera jornada.

Aguilar, dentro de la categoría 14 años y menores, se impuso a la capitalina Alexa Gudiño por parciales de 15-1 y 15-0.

Por su parte, la alumna de la Telesecundaria 101 del CAR, Fernanda Ruiz, se impuso en esta misma categoría también a la representante de la Ciudad de México, Andrea Rojas por 15-0 y 15-0, marcando así un buen comienzo en la que es su tercer Olimpiada Nacional.

En la rama varonil Sebastián “Patata” Fernández derrotó sin problemas al queretano Emilio Campos por parciales de 15-4 y 15-5.

Por parte de los raquetistas bajacalifornianos, la única que tuvo un arranque adverso fue Katia Álvarez en la de 14 años y menores. Álvarez se enfrentó a la yucateca Adriana Herrera, quien ganaría el encuentro en dos sets por parciales de 15-9 y 15-10.

Comentarios

comentarios