Gigantes se Mide a Pistones en La Rural

Gigantes se Mide a Pistones en La Rural

Festejan Otro Aniversario

MANEADERO.- Los Gigantes enfrentando a los Pistones este domingo a partir de las 9 de la mañana sobre el terreno del campo Rubén Sánchez Legaspy se pone en marcha el campeonato oficial 2015-16 en su torneo Abierto de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Serán tres los partidos los que se estén desarrollando en este escenario en los que intervendrán las novenas de Gigantes, Pistones, Nacionalistas y Pistones de la Primera Fuerza y Boanergers y Buzos y Pescadores en la Especial.

La Rural de Maneadero arranca este certamen con la participación de 10 escuadras, 5 de Primera Fuerza y 5 de la Especial, estando abiertas las inscripciones para todos los equipos que deseen participar.

La directiva de la Liga Rural de beisbol de Maneadero hizo la invitación a todos sus agremiados y aficionados a que se unan este día a partir de las 18:00 horas al festejo que estarán celebrando con un baile en el campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy al festejo de otro aniversario de este organismo beisbolero que en esta presidido por Juan José Carrillo, Héctor Manuel Prieto y Luis Carlos Silva.

Domingo Campo Rubén Sánchez Legaspy

09:00 Gigantes vs Pistones

12:30 Nacionalistas vs Troqueros

15:30 Boanergers vs Buzos y Pescadores

Descansa         San Vicente

Comentarios

comentarios