Ganaron Pericos y Chimpsy Factory Beisbol del Sauzal

Duelos en el Ernesto Moreno

Ganan Pericos y Chimpsy Factory

Beisbol de primera fuerza del Sauzal

EL SAUZAL.- Las novenas de Pericos se impuso a Constructora Excel y Chimpsy Food Factory a Broncos, en la doble cartelera celebrada sobre el diamante del campo Ernesto Moreno, al continuar las acciones de la categoría de Primera Fuerza del torneo oficial de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

Omar Jiménez subió al montículo por los Pericos y Adrian Granados por los constructores y se dieron buen duelo, pero al caer el out 27 la victoria se fue a los numeritos de Omar Jiménez con score de 7 por 5.

Para llevarse el triunfo el emplumado Jiménez tiro pelota de 5 imparables a cambio de 12 enemigos pasados por la vía de los strikes y 6 pasaportes.

Por el lado contrario Granados trabajo toda la ruta con 6 hits, 5 ponches, otorgó 10 bases por bolas y sus compañeros estuvieron muy erráticos con el guante con 7 pifias.

El único que repitió de imparable por los Pericos fue: Ulises Gutiérrez de 4-2 y por los constructores destaco Rubén López de 4-2.

Mientras que Chimpys Food Factory le dio una paliza a los Broncos en 7 episodios dejando abultado marcador de 16 carreras contra 1.

Miguel Ruiz subió al cerrito de lanzara por los Chimpsy y desarrollo estupendo trabajo aceptando 1 solo imparable, dejo con la carabina al hombro a 5 enemigos y dio 5 pasaportes.

La dolorosa derrota la sufrió Javier González con trabajo de 18 hits, 4 chocolates, 4 bases por bolas.

Los mejores a la hora de batear de los ganadores fueron: Yarley Espinoza de 5-4, Aníbal Villavicencio de 5-3, Roel Verdugo de 5-3 y Osiel Verdugo de 3-2.

El único imparable de los Broncos salió del bate de: Martin Zambrano.

Comentarios

comentarios