Mineros se Impuso 14-12 a Aztecas

Beisbol mayor de El Sauzal

Mineros se impone 14-12 a Aztecas

Victoria para Ángel Enríquez

EL SAUZAL.- Furioso ataque de 7 carreras en el cierre del séptimo capítulo le dio la vuelta a la pizarra y al final el triunfo al son de 14 carreras contra 12 a los Mineros sobre los Aztecas, en partido celebrado en el campo de San Antonio De las Minas en la fecha 5 del campeonato oficial 2016-17 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal.

Por los Mineros empezó en la lomita de lanzar Carlos Luna y le siguieron José Robles y Ángel Enríquez que fue el ganador, el trió de lanzadores trabajo para 18 hits, 7 chocolates, 8 pasaportes, golpearon a 3 y su cuadro jugó con 2 errores.

Por los Aztecas el abridor fue Andrés Flores y le ayudaron, Víctor Robles, Pablo Kim y Ernesto Ceseña que fue el derrotado, ellos laboraron para 13 imparables, 3 ponches, 8 bases por bolas y sus compañeros cometieron 2 pifias.

Los más efectivos con el madero por los Mineros fueron: Alejandro Vidal de 3-2, J. Villalobos de 4-2 con jonrón, R, Ramírez de 4-2, Ángel Enríquez de 4-2 y Martin Franco de 5-2.

Por los Aztecas los que hicieron tronar el maple fueron: Adrian Zepeda de 4-3, Ernesto Ceseña de 5-3, Francisco Acosta de 4-2 con cuadrangular y Aldo Montejano de 5-2.

Comentarios

comentarios