Realiza Exitosos Eventos el Inmudere

En tu colonia en Punta Banda

Exitosos Eventos de Inmudere

Acuático en Vida Digna

ENSENADA.- Una vez más el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación llevó a cabo un par de evento deportivos denominado «Inmudere en tu colonia», siendo el turno en esta ocasión de la colonia Punta Banda III y evento Acuatico en la alberca de Vida Digna.

En Inmudere en tu Colonia se realizaron carreras pedestres infantiles y de adultos, así como circuitos ciclistas y activaciones físicas.

En representación del presidente municipal, Gilberto Hirata, el titular de Inmudere, Miguel García agradeció la presencia de todos, así como encabezó la premiación de cada categoría y obsequió una bicicleta a la afortunada ganadora de la rifa.

En la alberca de Vida Digna se conto con la participación de alrededor de 500 personas, entre alumnos, instructores, padres de familia y público en general, para llevara a cabo  el festejo del segundo aniversario del centro acuático INMUDERE, ubicado dentro de la unidad deportiva Francisco Villa.

Con la presencia del club las fincas, acuática CEMA, dragones, halcones marinos y los centros acuáticos de Valle Dorado y Vida Digna se realizaron competencias de exhibición en pruebas como:
25 metros crol, 25 dorso, 25 pecho, 25 mariposa, 50 metros crol y 50 dorso.

En representación del presidente municipal, el titular del Inmudere entregó listones de participación a todos los competidores.

Comentarios

comentarios