Cuervos Iguala sin Goles con Dorados UACH

Cuervos Iguala sin Goles con Dorados UACH

ENSENADA.- Cuervos JAP empató sin goles en su visita a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) durante la apertura de la fecha 11 en el torneo de la Segunda División Premier.

Con el punto, el equipo ensenadense se mantuvo como líder del Grupo 1 entre los equipos con derecho a ascenso con 22 unidades, en espera de lo que haga Reynosa, actualmente con 19 unidades, en su visita al sotanero Titanes de Saltillo este sábado por la tarde.

El entrenador Francisco Hernández Rojas realizó algunas modificaciones, sobre todo en el ataque con Abimael Estrada por primera vez de inicio.

En la defensa repitió Brandon Negrete como pareja en la central con el brasileño Jansen Eduardo, ya que el capitán Andrew Sánchez continúa convaleciente de una lesión.

Cuervos JAP, tercero general del Grupo 1, recibirá el domingo 30 de octubre al mediodía en el Estadio Municipal de Ciudad Deportiva a Mineros de Zacatecas, equipo que también se encuentra a su acecho con 20 puntos como cuarto del mismo sector.

Comentarios

comentarios