Le Prohibieron a un Niño Jugar al Beisbol En la Liga Municipal Infantil

En la Liga Municipal Infantil

Le Prohibieron a un Niño Jugar al Beisbol

ENSENADA.- Por no haber pagado un adeudo de cuotas por entrenamiento al dejar su antiguo equipo (Yaquis), después de tener ya tiempo jugando ahora con Marineros le prohíben jugar su querido deporte del beisbol a un niño, hasta que no pague ese adeudo, cosas que pasan en el beisbol federado.

Un niño llegó lleno de ilusiones el martes anterior porque su equipo iba a jugar doble juego en el campito de la unidad deportiva Rodríguez Sullivan.

Él forma parte del conjunto Marineros que participa en la categoría infantil de la liga de beisbol Municipal infantil y juvenil que preside Fausto Estrada.

Pero al entrar al dogout, el manager de su equipo le dijo que no iba a poder jugar porque si lo alineaban lo iban a protestar y perderían el o los partidos.

este niño formaba parte del equipo Yaquis y que hará alrededor de un año dejó de pertenecer a esa novena e incluso lo dieron de baja.

Posteriormente lo invitaron a formar parte del equipo Marineros que participa en el torneo de la liga Municipal de beisbol Infantil y Juvenil, e incluso ya tomó parte en varios encuentros sin que hubiera algún impedimento.

Ojalá que esto no vuelva a suceder dentro de la liga Municipal Infantil y Juvenil de Ensenada que goza de gran prestigio.

Comentarios

comentarios