Ríos Vela Team se Impone a Encode Con Pizarra de 40 Puntos por 39

Con pizarra de 40 puntos por 39

Ríos Vela Team se impone a Encode

Pablo Espinoza aportó 18 puntos

ENSENADA.- Pablo Espinoza consiguió dos encestes de 2 puntos en los últimos segundos del partido para que el Ríos Vela Team viniendo de atrás se quedara con el triunfo de 40 puntos contra 39 sobre Encode, en duelo valido para la categoría Primera Especial del torneo de la Copa Promocional.

El partido de desarrollo en la cancha del gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Vicente Guerrero donde los aficionados disfrutaron de un gran partido del deporte ráfaga que promueve Jimmy Soto.

El duelo resulto bastante interesante ya que la quinteta del Ríos Vela Team empezó ganado el primer periodo con parcial de 12-10, el segundo también fue para ellos 11-9 para irse al descanso con cartones de 23 a 19.

Ya en el tercer cuarto los Encode se fueron arriba 33-29 agenciándose el periodo 14 puntos a 6 y en el último cuarto el Ríos Vela Team volvió a la carga para remontar la pizarra y terminar llevándose el triunfo por la mínima diferencia de 40 puntos por 39.

Los mejores canasteros del Ríos Vela Team fueron: Pablo Espinoza con 18, Jaime González con 6, Oscar Ríos con 6, Omar Muñoz con 4, Ricardo Sotelo con 3 y Javier Shade con 3, también defendieron la causa Mario Maldonado, José Ríos, Jorge Muñoz y Luis Rivera.

Por el lado de los Encode los que sobresalieron fueron: Gabriel Angulo con 19 puntos, Alain Reyes con 11, Raúl Trenado con 4, Rodolfo Suarez con 2 y Dante Magdaleno con 1.

Comentarios

comentarios