Listo el Regreso del Campeón José Guardado al Cuadrilátero

El Campeón José Guardado al Cuadrilátero

El 15 de Mayo en el Tigre García

ENSENADA.- La función que marca el regreso del gran ídolo ensenadense José Guardado fue anunciado como “El Regreso De Un Gran Ídolo” para el 15 de mayo bajo el cobijo de Showbox Promotions en velada de función mixta ya que se contenderá en Kick Boxing, Vale Todo y Box.

La pelea estelar será José Guardado campeón mundial de ITBO, se estará midiendo a Atiq Jihad en pelea que disputara el titulo mundial de Kick Boxing de las 135 libras de la Thai Boxing Organization, en viernes 15 de mayo en el gimnasio Oscar “Tigre” García.

En el combate coestelar subirá al ring el ensenadense y campeón nacional Víctor Cobián para medirse al invicto de Los Ángeles, David Huerta.

Mientras que las peleas de box las protagonizaran el ídolo del puerto Sergio “Micky” López que tendrá como posible oponente a Enrique “Player” Soto.

Pelea que sostendrá el “Micky” López como antesala de la oportunidad de disputar el cinturón de titulo mundial.

La otra pelea marcara el debut en el boxeo profesional de Kevin Amador a quien ya se le esta buscando una rival.

Sergio Ayala, representante de Showbox Promotions que esta función que se levara a cabo el 15 de mayo a partir de las siete de la tarde en el Tigre García y que marca el regreso del ídolo José Guardado se compone de 7 combates, siendo 2 de box, 2 de vale todo y 3 de kick boxing y que tendrá la mejor producción, ya que su empresa se caracteriza por ofrecer eventos de calidad.

Los boletos ya están a la venta y los pueden adquirir al precio de 150 pesos entrada general y 250 en ring side en Baja Showbol y Viajes Kinnesia.

Comentarios

comentarios