COBRA REVANCHA GABRIELA BAYARDO EN ON 2015

COBRA REVANCHA GABRIELA BAYARDO EN ON 2015

*La bajacaliforniana se bañó de oro al imponerse en un duelo de talla internacional a Alejandra Valencia, medallista en Londres 2012

MONTERREY, Nuevo León, 29 de abril de 2015.- En ruta a Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la bajacaliforniana Gabriela Bayardo demostró estar lista para ser parte del equipo de México en arco recurvo femenil.

En la final de la Ronda Olímpica Individual, de Olimpiada Nacional, Gabriela Bayardo y Alejandra Valencia brindaron un duelo internacional, en el que la representante de Baja California alzó los brazos en son de triunfo.

“Tenemos el campeonato para Baja California, Alejandra y yo ya nos hemos enfrentado en Olimpiada Nacional, la semana pasada nos enfrentamos en Universiada Nacional y pues esta vez fui por la revancha”, dijo.

En su paso por Olimpiada Nacional, las dos seleccionadas nacionales en la categoría Mayor, se han repartidos los oros, siendo tres para cada uno tras las batallas finales en Ronda Olímpica Individual.

Gabriela Bayardo ha ganados los duelos finales en 2011, 2013 y 2015, mientras que, Alejandra Valencia ha levantado los brazos en 2008, 2012 y 2014.

La bajacaliforniana no ocultaba su felicidad por el oro conseguido ante la medallista olímpica en Londres 2012, Alejandra Valencia, también compañera en el presente proceso olímpico hacia Río de Janeiro 2016.

“Me siento muy feliz, el tiro con arco está creciendo mucho en este país y es bueno, por eso nos turnamos los campeonatos”, señaló.

Con la Selección Nacional, “Gaby” Bayardo se trasladará la siguiente semana a China, sede de la primera Copa del Mundo, para luego viajar a España, donde el tricolor hará campamento antes de ir a la segunda Copa del Mundo en Turquía.

“Espero hacer un buen papel, quiero disfrutar mi competencia, supongo que se deben dar buenos resultados, de las dos competencias se va hacer la selección que va a Juegos Panamericanos (de Toronto 2015)”, dijo.

Comentarios

comentarios