CUERVOS JAP LISTO PARA RECIBIR A ALACRANES DE DURANGO

ENSENADA, B.C.- Cuervos JAP estará de regreso en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada el domingo al mediodía para recibir a los Alacranes de Durango en la fecha ocho del torneo de la Segunda División Premier.

El conjunto local podrá disponer de novedades en su cuadro titular si así lo decide su técnico Francisco Hernández Rojas, con la recuperación del mediocampista Luis Miguel “Pollo” Olvera, ausente desde la fecha cuatro por lesión.

También estará disponible el delantero Abimael Estrada, quien se presentó el sábado en el empate a uno contra Leones Negros y sería opción en el ataque conformado las últimas jornadas por Óscar Torres, José Francisco Vázquez y Rigo Trujillo.

El encuentro es importante para ambos equipos, pues los Alacranes, aunque son quintos generales del Grupo 1, se ubican primeros entre los planteles con posibilidades de ascenso con 15 puntos y diferencia de más tres.

Cuervos le sigue de cerca con 15 unidades y más dos, por lo que un triunfo generaría un cambio en la disputa por el liderato de los aspirantes a calificar por el pase a Liga de Ascenso.

El partido se jugará a las 12:00 del día del domingo y los boletos estarán en taquillas del Estadio Municipal, donde el equipo de casa venció al líder Chivas del Guadalajara 2-1 en su más reciente actuación de local.

Comentarios

comentarios