EMPATE DE CUERVOS EN VISITA A LEONES NEGROS

EMPATE DE CUERVOS EN VISITA A LEONES NEGROS

AMECA, JALISCO.- Cuervos JAP de Ensenada rescató un valioso empate de 1-1 como visitante frente a Leones Negros, uno de sus rivales directos en la lucha por la calificación entre los planteles de ascenso.

Ricardo Reyes, quien ingresó de cambio en la segunda mitad, marcó por los locales al minuto 59, y el empate llegó al minuto 73 con un penal cobrado por el lateral derecho del conjunto de Ensenada, Ángel Soria.

Con este resultado, los Leones Negros llegaron a 12 puntos y diferencia de más siete goles para colocarse en la sexta posición general del Grupo 1 y segundo entre los planteles por derecho ascenso.

Los Cuervos también tienen 12 puntos pero diferencia de más dos anotaciones como séptimos  generales y terceros entre los planteles de ascenso dentro de la Segunda División Premier.

Leones Negros y Cuervos son superados en el listado de equipos con aspiraciones de llegar a la Liga de Ascenso por Alacranes de Durango que, con el triunfo de 3-1 sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua, llegó a 15 unidades.

Leones Negros

Diego Parra, Miguel Ángel Novoa, José Inés Lomelí, Luis Gerardo Acevedo (Ricardo Reyes, 46), José Daniel Damián, Marcos Alcaraz, Óscar Cabrera, Óscar Torres (Carlos de la O, 46), Roberto Plascencia, Diego Malta (Ari  Da Silva, 67) y Emiliano García.

D.T. José Sergio Díaz.

Cuervos JAP

Bernardo Gradilla, Ángel Soria, Andrew Sánchez, Jansen Eduardo, Sergio Villalba, Josué Aguilar, Alejandro Caballero, José Piceno (Amos de la Paz, 55), Diego Nieto (Armando Marines, 65), José Francisco Vázquez, Óscar Torres y Rigoberto Trujillo (Abimael Estrada, 50).

D.T. Francisco Hernández Rojas.

Duelo decisivo el domingo

Cuervos regresará al Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada precisamente contra los Alacranes de Durango en otro duelo clave por el pase a la liguilla.

El encuentro está programado al mediodía del domingo 2 de octubre.

Comentarios

comentarios