Invitan Burócratas a Justa Atlética

Denominada “Julián Santos Romero”

Invitan burócratas a justa atlética

Para el 25 de septiembre

ENSENADA.- El sindicato de Burócratas a través de la secretaria de fomento al deporte lanzó la invitación a todos los ensenadenses en participar en lo que será su carrera atlética festejando su 79 Aniversario y que se correrá en honor a Julián Santos Romero este próximo 25 de septiembre.

Héctor Hugo Díaz, secretario de fomento al deporte Burócrata señalo que la justa atlética burócrata se correrá en distancia de 5 kilómetros, así como habrá una 2 de kilómetros tipo recreativa donde puede participar toda la familia.

La salida será en punto de las 8 de la mañana de las instalaciones del salón de actos del sindicato, mismo lugar donde estará ubicada la llegada, la caminata recreativa tendrá su salida media hora después.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden llevara a cabo en las oficinas del sindicato de Burócratas ubicadas en avenida Diamante 446 del fraccionamiento Nuevo Ensenada en el modulo de la secretaria de fomento al deporte de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los premios en efectivo será para los ganadores absolutos generales y sindicalizados con:

Mil pesos para el primero, setecientos cincuenta para el segundo y quinientos para el tercero en ambas ramas, así como medallas alusivas para los ganadores de los 3 primeros lugares de cada categoría y rama y habrá 300 camisetas para los primeros en cruzar la meta de llegada.

Las categorías serán:

15-17 Años

18-29 Años

30-39 Años

40-49 Años

50-59 Años

60 y Más.

Comentarios

comentarios