Fundación FADDI Invitan a Tercera Edición de Espuma Run

A beneficio de la Fundación FADDI

Invitan a tercera edición de Espuma Run

Este domingo a las 09:30 horas

ENSENADA.-  Fundación Faddi hizo la invitación a toda la ciudadanía para que se una a participar a lo que será la tercera edición de la carrera atlética “Espuma Run 2016” a celebrarse este próximo domingo 25 de septiembre bajo la organización de la Fundación Académica de Desarrollo Intelectual (FADDI).

Nos gustaría que toda la ciudadanía acudiera este domingo en punto de las 09:30 horas a la Macroplaza y fuera participe de una de las carreras más esperadas en nuestro Puerto de Ensenada, como lo es Espuma Run ya que es una carrera totalmente recreativa y familiar y donde la participar están ayudando a niños y jóvenes con discapacidad intelectual que están siendo atendidos en fundación Faddi, así lo anuncio la presidente Jacqueline Montes.

La inscripción es de $120 pesos y en lugar de numero de participación se les da camiseta alusiva del evento, así que todos los que porten la camiseta del evento son participantes del Espuma Run, y al llegar a la meta todo el que tenga su camiseta será acreedor de un boleto para participar en rifas que estarán dando los patrocinadores del evento.

El año pasado la Espuma Run inicio a las 9 de la mañana, pero en este año la hemos recorrido media hora más tarde con la finalidad de darles más tiempo a los padres de familia para que lleguen al evento, en el pasada edición tuvimos la participación de 1700, por lo que este año la meta es uno más., dijo Montes.

Fundación FADDI, una organización constituida por 12 jóvenes ensenadenses que tienen como objetivo apoyar a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, que empezó su proyecto con 12 jóvenes y ahorita en la actualidad atiende a 50 en sus instalaciones de México y Rio Plata numero 100.

Por último la presidenta de FADDI agradeció a Héctor Hugo Díaz, secretario de fomento al deporte del sindicato de Burócratas el apoyo para que este evento se pudiera realizar en fecha donde ellos, también tenían su justa atlética.

Comentarios

comentarios