RELEVOS SUMAN PAR ÁUREO PARA ARMADA PENINSULAR

RELEVOS SUMAN PAR ÁUREO PARA ARMADA PENINSULAR

MONTERREY, Nuevo León – Los relevistas subieron de nueva cuenta a la cima del podio para darle así dos títulos más a la Baja California en la sesión matinal de la última jornada en la natación de la Olimpiada Nacional 2015.

Las medallas de oro cayeron en la rama femenil, mientras que por los varones la cosecha matutina se complementó con dos platas.

El equipo de la categoría 11-12 años se llevó el primer lugar en la prueba de 4 x 100 Combinado rama femenil. El oro fue para las sirenas Arianna Alarcón, Fátima Rodríguez, Esther Sánchez y Ana Maynez.

Por su parte las sirenas Karla Estanga, Mariana Ruvalcaba, Martha Rocío Sandoval y Gisel Olvera conquistaron la misma prueba en la categoría 15-16 años, para ligar la octava presea áurea del colectivo peninsular.

También en los relevos 4 x 100 se obtuvieron podios. En varones fueron Diego Camacho, Rodrigo López, Abraham Barragán y Carlos Muñoz quienes cerraron con el subcampeonato dentro de la clase conformada por nadadores de 11 y 12 años, que en el caso de las pruebas por equipo, otorgan medalla directa (ya que en pruebas individuales, éstas son puntuables).

En la 13-14 el podio fue para Fernando Ruvalcaba, Jorge Cebreros, Jonathan Olvera y Luis González, quienes redondearon la actuación previo al cierre de las competencias que continuaron en la fase nocturna, la cual también repartiría más podios para los estados participantes.

Comentarios

comentarios