Guerreros Campeones en la Municipal de Tijuana

Guerreros Campeones en la Municipal de Tijuana

A 20 Años de Su Primer Titulo

ENSENADA.- Con espectacular remontada en el segundo juego, después de haber apaleado en el primero los Guerreros lograron el tan ansiado titulo de campeones a costillas de la novena de los Yaquis, para quedarse con el titulo de campeones de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2014-15 denominado “Mario Cuadra Martínez” de la Liga Municipal de beisbol de Tijuana.

Después de 26 años de estar participando en diferentes circuitos de la ciudad, Guerreros logró su gran sueño, convertirse en el flamante campeón de la categoría de Primera Fuerza Mayor de la Liga Municipal de Beisbol de Tijuana, ya que su primer titulo lo habían conseguido cuando militaban en la categoría Primera Especial en la liga Obrera en aquella ocasión dirigidos por Salvador “Shava” Guerrero y que traía entre sus peloteros a Ramón Pacheco, el Peque Zumaya y Julián Guerrero pilares de aquella conquista.

La Familia Guerrero ha sido gran impulsora del deporte, en especial del rey de los deportes, ha militado, patrocinado y dirigido a equipos en diferentes Ligas tijuanenses y por fin logró su gran objetivo, conquistar el título de la máxima categoría del circuito blanquiazul.

Para escribir su nombre con letras de oro en esta Liga, Guerreros superó en una muy disputada serie final a Yaquis, serie que se decidió en seis reñidos encuentros.

Esta era la tercera ocacion en que la novena de Guerreros estaba en una final, por lo que hicieron bueno el refrán de que la tercera es la vencida, pues en las dos campañas se había quedado a un paso de lograr el título, para tenerse que conformar con el subcampeonato.

Espectacular remontada para lograr el ansiado título, los  Guerreros remontaron una desventaja de ocho a cero, para imponerse dejando tendido en el terreno a Yaquis por 13 carreras a 12 y así convertirse en el flamante campeón de la categoría de Primera Fuerza Mayor.

GUERREROS CAMPEONES

Manuel Hernández, Alex Gil, Arturo Reyes, Omar González, Ismael García, Alejandro Chávez, Leonel Ramos, Gustavo Guzmán, Salvador Mora, Luis Morales, Víctor Rivera, Néstor Muñoz, Pilar Amaya, Humberto Tovalín, Adrián Pimentel, Arturo Retes, Marcos Escalante, Said Soltero, Eduardo Guzmán, Eduardo Baez, Eduardo Arroyo, Abraham González.

Manejador:

Richard Guerrero.

Coachs:

Homobomo Briceño.

Sergio Muñoz.

José Plascencia.

Manuel Hernández.

Carlos Durant:

Entrenador:

Mario García.

Bat boy:

Romeo González.

Comentarios

comentarios