XOLOS, SIN TIEMPO QUE PERDER

 El brasileño Ricardo Da Silva trabajó al parejo del grupo en la primera práctica de la semana

Tijuana, Baja California, 27 de abril de 2015.- Conscientes de la importancia de aprovechar al máximo los 4 días que tendrá de preparación antes de enfrentar al Atlas, Xoloitzcuintles se presentó a entrenar esta mañana en la cancha anexa del estadio Caliente. 

El equipo ha dado vuelta a la página y, a unas horas de regresar de Toluca, comenzó a trabajar. El cuerpo técnico preparó una sesión de recuperación para los elementos que vieron acción en el juego de este domingo, mientras que el resto de los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos. Los arqueros Gibran Lajud, Adrián Zendejas y Homar González se enfocaron en ejercicios de tipo aeróbico, bajo la supervisión de Óscar Dautt.

La novedad en la primera práctica de la semana fue el regreso del brasileño Ricardo Da Silva, quien había estado en recuperación por una lesión en el muslo posterior derecho. 

“Me sentí muy bien, fue un momento precioso por estar regresando, me estoy acostumbrando, me sentí muy bien, muy a gusto”, comentó el delantero.

Motivado y ansioso por estar nuevamente en la cancha para aportar su experiencia y ayudar al equipo en este cierre de torneo, se mostró el jugador que ha participado en 8 encuentros y ha marcado en dos ocasiones. 

“Creo que tenemos que retomar la confianza que teníamos cuando empezó el torneo, tenemos que trabajar un poco más, concentrarnos. Psicológicamente podemos regresar a la confianza que teníamos antes” 

Más que tres puntos estarán en disputa el próximo viernes en el estadio Caliente, pues tanto Xoloitzcuintles como Atlas, necesitan el triunfo para continuar en zona de calificación y escalar peldaños en la tabla general. 

“Va ser un partido muy difícil, pero estamos en casa, debemos demostrar nuestra fuerza y ganar. Tenemos la oportunidad de calificar y no podemos dejar pasar el partido”, comentó Da Silva.

Paciencia, tranquilidad y, sobre todo, el apoyo de la afición, serán fundamentales para regresar al camino del triunfo y conseguir el objetivo. 

Este lunes comenzó la venta de boletos para el duelo de la jornada 16 ante Atlas. Las taquillas del estadio Caliente, XoloShop Plaza Galerías, Plaza Río y Macro Plaza, así ticketmaster.com.mx, son los puntos de venta oficiales.

Comentarios

comentarios