La Municipal Barre a Rural de Mexicali: Triunfos de Manuel Bello y Antonio Castro

Serie a ganar 4 de 7 partidos

La Municipal Barre a Rural de Mexicali

Triunfos de Manuel Bello y Antonio Castro

ENSENADA.- Pitó fuerte la maquina roja de Ensenada Municipal al barrer con la selección Rural del Valle de Mexicali con cartones de 7 por 6 en la mañana y 7 por 1 en la tarde, al jugarse los dos primeros juegos de la serie semifinal por el boleto a la final del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Mexicali.

Los municipales dirigidos por Juan José Aguilar aprovecharon su condición de local en su campo el deportivo Antonio Palacios y con el apoyo de su afición se pusieron adelante 2 juegos por 0 en la serie pactada a ganar 4 de 7 encuentros.

Primer Juego

Dejando el cajón de manejador, Juan José “Kany” Aguilar vino a agarrar el madero en la parta alta del octavo capitulo para tomar el lugar de Iram Torres con 2 corredores abordo para depositar la esférica detrás de la barda del jardín derecho y producir las carreras 4 con Jesús Mora, la 5 con Francisco Caudillo y la 6 con Juan José Aguilar para que Ensenada Municipal le diera la vuelta a la pizarra y se fuera arriba 7 por 6 y al final quedarse con la victoria.

Manuel Bello reclamo la victoria en labor de relevo a Arturo Valdez, mientras que Javier Méndez cargaba con la derrota con ayuda de Heriberto Tapia.

Los mejores con el maple por la maquina roja de Ensenada fueron: Jorge Zaragoza de 5-2, Mario Duarte Jr, de 5-2, Rodolfo Navarro de 3-2, Francisco Burgos de 4-1, siendo jonrón, Jesús Mora de 4-2 y Juan José “Kany” Aguilar de 1-1, siendo cuadrangular de 3 producciones.

Por Mexicali destacaron con el bat: Juan Duran de 5-3, Esteban Camacho de 4-2, Edy Salomón de 4-2 y Manuel Laguna de 4-2.

Segundo Juego

El zurdo Antonio Castro condujo a la maquina roja de Ensenada al triunfo por pizarra de 7 carreras contra 1 sobre los rurales del valle de Mexicali.

Castro trabajo toda la ruta para 32 bateadores con solo 5 hits y 2 chocolates y no otorgó pasaportes.

El derrotado fue Emilio Escobar que solo aguanto un episodio ocupando auxilio de Bruno Delgado, Hernán Verduzco y Rodrigo Vizcarra, el cuarteto de lanzadores soporto 12 indiscutibles.

Los mejores a la hora de batear por Ensenada fueron: Rodolfo Navarro de 4-2, Jesús Mora de 3-2, Antonio Torres de 4-2.

Los imparables de los mexicalenses salieron del madero de: Edy Salomón, Daniel Castellon, Manuel Laguna y Esteban Bustamante.

Comentarios

comentarios