La IC de Ensenada Gano el Primero Blanqueando 8-0 a Amateur de Mexicali

Blanqueando 8-0 a Amateur de Mexicali

La IC de Ensenada Gano el Primero

Tremenda labor de Carlos Mendoza

ENSENADA.- Carlos Mendoza tuvo una excelente salida a la loma de los disparos del campo Ferrocarril para llevar al triunfo al seleccionado de la liga Industrial Comercial de Ensenada por blanqueada de 8 careras contra 0 ante los dueños del terreno a la selección de la liga Amateur de Tijuana.

Este triunfo que fue en el primero de la doble cartelera que se jugaría en Mexicali poso a delante a los dirigidos por Alberto Mancilla en la serie semifinal pactada a ganar 4 de 7 partidos por el boleto a la gran final del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Mexicali.

El lanzador Carlos Mendoza trabajo por espacio de 6 entradas en las enfrento a 21 bateadores permitiendo solo 4 imparables con 3 chocolates, no dio pasaportes y paso por la vía del morete a uno, para que viniera Cesar Siqueiros con 3 entradas lanzadas para un solo indiscutible y 3 pasados por la vía de los strikes.

La derrota fue para Aldo Silva desfilando por la lomita de los disparos Usi González, José Saldaña, Cristóbal Beltrán y termino Cesar Baguer, entre todos se llevaron 12 batazos a tierra de nadie, entre ellos 2 detrás de la barda.

La artillería de la Maquina Azul de Ensenada la encabezaron: Mario Salgado de 5-2 con uno para la calle de 2 producciones, Aarón Patrón de 4-3 con jonrón, Alejandro García de 4-2, Mario Risk de 5-2 y Frank Ramos de 5-2.

Por los mexicalenses el único que repitió fue Gerardo González de 4-2.

Comentarios

comentarios