Ríos Vela Team Liga Victorias 13 y 14; Zorros y Bucaneros las victimas

En la Copa Promocional Verano 2016

Ríos Vela Team Liga Victorias 13 y 14

Zorros y Bucaneros las victimas

ENSENADA.- El conjunto de Ríos Vela Team se muestra imparable dentro del certamen del deporte ráfaga denominado “Copa Promocional Verano 2016” tras ligar en la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Vicente Guerrero sus victorias 13 y 14 a costillas de Bucaneros y Zorros, respectivamente.

Los Ríos Vela Team han ganado sus últimos 12 encuentros, ya que empezaron la temporada con 2 triunfos y luego una derrota para luego enfilarse a 12 triunfos consecutivos dentro de la categoría Primera Especial.

El Ríos Vela Team salió primero a la cancha para enfrentarse a los Bucaneros, saliendo airoso del compromiso con holgado marcador de 57 puntos contra 33.

Los mejores canasteros por el bando del Vela Team fueron: Ricardo Sotelo con 20, Salvador Espinoza con 19, José Ríos Vela con 8, Pablo Espinoza con 8 y Javier Shade con 2 puntos.

Por los derrotados los más destacados fueron: A. Villarreal con 13, J. Quintero con 15 y A. Ortiz con 11.

Al siguiente día (Jueves) el quinteto de Ríos Vela Team volvió a la cancha para medirse a los aguerridos Zorros, duelo que se decidido en tiempo extra 65 puntos contra 61 a favor del Velas Team.

La diferencia fue en el primer tiempo extra  que empezaron con la pizarra igualada a 55 puntos y con tanteador de 10 puntos por 6 a favor del Ríos Vela Team la pizarra final fue de 65 contra 61.

Jaime Castro con 10, Salvador Espinoza con 8, Oscar Ríos con 9, Pablo Espinoza con 5, Luis Rivera con 5 y José Ríos con 5 fueron los más acertados a la hora de canastear por los vencedores y H. Castillo con 15, R. Jiménez con 13 y R. Fierro con 9 lo hicieron por los derrotados.

Comentarios

comentarios