La IC Ensenada cae 8-6 con Rural de Mexicali

En semifinales la IC viajara a Mexicali

La IC Ensenada cae 8-6 con Rural de Mexicali

Y  Rural ante Municipal de Ensenada

ENSENADA.- Con rallys de 4 anotaciones en el tercer capítulo y 4 más en el séptimo la selección Rural de Mexicali derroto a domicilio la Industrial Comercial de Ensenada, para que el próximo domingo ya den comienzo las series de semifinales del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

El duelo para definir al primero de grupo (Rural de Mexicali) y mejor perdedor de los 3 grupos (IC de Ensenada) se verifico en el campo Alberto Mancillas de Valle Verde.

Por los rurales de la capital del estado se subieron a la loma, Javier Méndez, Emilio Escobar, Gilberto Tapia que fue el ganador, Germán Verduzco y el salvamento para Antonio Ayón, entre todos se repartieron 11 imparables.

Por los industriales del puerto desfilaron en el cerrito de los disparos, Jesús Castellanos, Ricardo Guzmán y Cesar Siqueiros y el trió de lanzadores acepto 14 indiscutibles.

La artillería mexicalense la encabezaron: Juan Duran de 5-4, Alejandro Martínez de 3-2, Daniel Castañon de 5-2, Manuel Laguna de 5-2 y Antonio Ayón de 3-1.

Por los industriales de Ensenada los que hicieron tronar su madero fueron: Mario Rizk de 5-3 con uno para la calle, Alejandro García de 5-3, Eduardo Meléndez de 5-2, David Guerrero de 2-2 y Luis Marchena de 3-3.

Partidos de Semifinales

Municipal de Ensenada vs Rural de Mexicali

Amateur de Mexicali vs IC de Ensenada

Comentarios

comentarios