Cachorros Apalea 9-0 a Polimeros

Cachorros Apalea 9-0 a Polimeros

ENSENADA.- Willie Sarmiento no permitió imparable en 5 entradas para conducir a los Cachorros al triunfo por paliza de 9 carreras por 0 ante lo Polimeros, al jugarse la primera fecha del campeonato oficial de Invitación denominado “Gustavo Machain Huerta” de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

Willie Sarmiento subió inspirado a la lomita de l campo deportivo Raymundo Godinez para lanzar 5 episodios completos sin permitir imparables y llevarse la victoria, siendo sustituido por Tommy Márquez y este a su vez por Enrique León.

Los dirigidos por Alonso Reyes descargaron 14 imparables para conseguir anotar 1 en la primera, 1 en la segunda, 3 más en la cuarta, 3 en la quinta y 1 en la sexta para empezar con triunfo su participación en el beisbol de Primera Fuerza de la Urbana de Chapultepec.

La derrota fue para O. Sarmiento necesitando ayuda de Daniel Harris y Marco Chávez entre los 3 se llevaron los 14 imparables.

Los que sobresalieron con el madero de los Cachorros fueron: Miguel Ángel “Mike” Pérez de 4-2, Rogelio del Hoyo de 4-2, Alberto “Beto” Pérez de 3-2, Abraham “Pato” Pérez de 3-2 y Mario “Magochito” Duarte de 3-2.

Por los Polimeros el único que dio de imparable fue: Daniel Harris.

Comentarios

comentarios