Aztecas Derrota a Amigos del Tavo

Aztecas Viniendo de Atrás Logra el Triunfo

Derrota 12-10 a Amigos del Tavo

ENSENADA.-. Fabricando rally de 6 anotaciones en el séptimo capitulo los Aztecas le dieron la vuelta a la pizarra para terminar ganándole 12 carreras por 10 a los Amigos del Tavo, en el duelo que sostuvieron en el terreno del remozado campo deportivo Raymundo Godinez de Chapultepec.

Los pupilos de Marcos Angulo caían en la apertura del séptimo al son de 10 carreras por 6 y aprovecharon el descontrol de los lanzadores Gilberto Galindo y Francisco Frayre para fabricar rally de 6 y darle la vuelta a la pizarra y quedarse con el triunfo para empezar con el pie derecho su participación en la categoría Mayor en el campeonato oficial de Invitación de la Liga Urbana de beisbol.

La victoria se la agencio en labor de relevo Juan Rodríguez, iniciando el encuentro Alberto Fuerte y siguiéndole Alejandro Vidal.

Por Amigos del Tavo abrió en la loma: Alejandro Posadas y le siguieron, Juventino Vargas, Gilberto Galindo, Francisco Frayre (Derrotado) y termino Gerardo Pérez.

Los que sobresalieron con el maple de por los vencedores fueron: Alejandro Vidal de 5-3, Cristian Carmona de 3-1, Jesús Gómez de 3-2, Eusebio Santillanez de 3-2, Alonso Treviño de 3-2 y Marcos Angulo de 3-1.

Por los Amigos del Tavo destacaron: Karim Morales de 4-3, Erick Godínez de 5-2, Adrian Godinez de 3-2, Hugo Rodríguez, Alejandro Posadas, Enrique Soto y Gerardo Pérez con un sencillo cada uno.

Comentarios

comentarios