Mineros Bi Campeón Mayor en La Rural

Alonso Moreno Tiro Pelota de 3 Hits

Mineros Bi Campeón Mayor en La Rural

Derrotan 5-1 a Diegos

MANEADERO.- Los Mineros son Bi Campeones de la Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, luego de derrotar 5 carreras por 1 a los juveniles Diegos y finiquitar en 5 juegos la serie final por el gallardete del campeonato oficial 2014-15, denominado Guillermo “Memo” Silva.

Los Mineros abrieron la pizarra en la segunda entrada cuando Edgar Pacheco abrió con sencillo y luego de par de outs termino anotando en error del antesalista a batazo de Osmar Tovar.

Hicieron 2 más en la cuarta cuando Edgar Pacheco recibió pasaporte, enseguida Víctor López saco rola de botes por la inicial atrapando el inicialista para hacer el doble play a la inversa, pero el umpire de home marco el foul, y a la siguiente pichada López prendió la esférica y la hizo volar por el lado derecho del parque Rubén Sánchez Legaspy para ampliar el marcador a 3 por 0 y ya en la séptima Mineros timbro 2 más para llegar a 5, en tanto que los Diegos solo pisaron el plato en la séptima entrada.

La victoria fue para el zurdo Alonso Moreno con una estupenda salida en 7 entradas para solo 3 hits, 5 chocolates y 1 pasaporte, entrando al relevo Ramón “Látigo” Valenzuela para cerrar el partido.

La derrota fue para el derecho Enrique León con 5 entradas de trabajo, siendo sustituido por Leo Castro, entre ambos se llevaron 8 indiscutibles y dieron 6 bases por bolas y dejaron a 5 parados en el plato.

La ofensiva minera la dirigieron: Osmar Tovar de 3-2, Víctor López de 3-1 con uno para la calle de 2 anotaciones, Dany Castellanos de 4-1, Aarón Patrón de 2-1, Edgar Pacheco de 4-1 y Luis Marchena de 4-1.

Por los Diegos los que sobresalieron con el maple fueron: Orlando Alfaro de 4-2, José Luis Montaño de 3-1, Vicente González de 2-1 y Leo Castro de 4-1.

Comentarios

comentarios