Continúa Final del Beisbol Mayor de El Sauzal

Continúa Final del Beisbol Mayor de El Sauzal

Aztecas y Mineros Con Serie Empatada

EL SAUZAL.- Mineros y Aztecas continúan este día con doble encuentro la serie final pactada a ganar 4 de 7 partidos por el banderín de campeón de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2014-15 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.

La doble jornada esta programada a partir de las nueve de la mañana sobre el terreno de juego del campo deportivo Ernesto Moreno esperándose otra buena entrada de seguidores de ambas novenas que buscan el trofeo de campeón de la máxima categoría del organismo beisbolero que preside Francisco J. Grajeda.

La serie se encuentra pareja de 2 juegos por bando, luego de las divisiones obtenidas en las dos primeras rondas.

Pos los Aztecas se espera que el alto mando de los Aztecas este utilizando los lanzamientos de Pablo Kim y Rivardo Zepeda como sus probables abridores, mientras que los Mineros de San Antonio tiene programados a Celestino Bautista y Carlos Luna.

Asi que este dia de conseguir una limpia una de las novenas se estaría proclamando como monarca de del campeonato oficial en su categoría de Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal.

Comentarios

comentarios