CONQUISTA EVA REYES ORO EN CLAVADOS

CONQUISTA EVA REYES ORO EN CLAVADOS

LEON, Guanajuato, 20 de julio de 2016.- La pequeña Eva Reyes se sumó a la lista de campeones de Baja California, al obtener la medalla de oro en el Grupo C Damas 3 metros en clavados al límite, con una puntuación de 174.10 en el Centro Acuático.

En la batalla desde el trampolín de 3 metros, Eva Reyes alcanzó la gloria nacional, dejándole la plata a Victoria Garza, de Nuevo León, con 173.55, y el bronce a Vanessa Bermea, de Jalisco, con 171.45, durante el segundo día de competencia en clavados de Olimpiada Nacional 2016.

Eva Reyes tuvo una jornada de dos medallas, debido a que también se agenció la medalla de bronce con 256.05 puntos en el Grupo C Damas 3 metros.

Un tercer metal para Baja California fue obra de Aranza Pérez, quien subió al podium en el cierre de a jornada para recibir la plata en el Grupo B Damas.

En la rama varonil, Yoshiko Landavazo se quedó cerca de las medallas en el Grupo D Varones Plataforma 5 metros, al finalizar en cuarto lugar con 206.10 puntos y en la misma posición en Clavados al Límite con 88.40.

Comentarios

comentarios