TRIUNFO DE MARINEROS EN TECATE, EN EL TERCERO DE POST TEMPORADA

TRIUNFO DE MARINEROS EN TECATE, EN EL TERCERO DE POST TEMPORADA

Tecate, B. C.- Marineros de Ensenada vencieron a Toritos de Tecate en el tercer juego de post temporada de la Liga Norte de México, por pizarra de 4 carreras por 2, en el Estadio Manuel Ceseña; colocando la serie 2 juegos a 1 favoreciendo a los bureles de Alonso Téllez. Cuando el marcador se encontraba parejo a dos carreras por bando, sencillos de Orlando Piña y  Román Sesteaga, permiten que anoten Oscar Salazar y Julián Ornelas, respectivamente; para que Marineros tomen ventaja 4 por 2 y aseguran la victoria.

Antonio de León se lleva el triunfo en labor de relevo con una entrada y dos tercios de labor, Rafael Cova se apunta el rescate sin complicación alguna en el noveno rollo. Michell Rodríguez es el derrotado.

Edgar Duran inicia en la primera entrada con imparable; Miguel Rodríguez y Oscar Salazar reciben boleto y Sergio Palafox produce la primera anotación de Marineros, en los ganchos de Duran, con elevado al jardín central.

Randy Arozarena responde inmediatamente por Toritos con solitario cuadrangular, por todo el jardín izquierdo, igualando el marcador a una carrera por bando.

En el quinto capítulo, Miguel Rodríguez, responde con imparable que manda a la registradora a Román Sesteaga con la segunda carrera de Ensenada.

Los astados vuelven a emparejar los cartones al anotar David Urías con lanzamiento descontrolado en la sexta entrada, después de estar en los senderos con sencillo.

Sobresalen a la ofensiva por Marineros José Castillo de 5-2, Edgar Duran de 4-2 y Miguel Rodríguez de 3-2. Por Tecate repiten con el madero Randy Arozarena, Joshua Bañuelos y Rubén Ybarra.

Comentarios

comentarios