ILUMINAN ARRANQUE DE LA ON 2015

ILUMINAN ARRANQUE DE LA JUSTA

MONTERREY, Nuevo León – Un mensaje de fraternidad, bienvenida y sobretodo de disfrute de la competencia y convivencia entre los atletas, es parte del espíritu que ya se vive en la Olimpiada Nacional.

Así quedó plasmado durante la celebración de la ceremonia inaugural del evento, que junto con el acto protocolario, encabezado por las autoridades civiles, deportivas y militares, tuvo una serie de vistosos números musicales.

Inclusive algunos atletas olímpicos originarios del estado anfitrión como la flechadora Mariana Avitia, medallista de Londres 2012, y la gimnasta mundialista Ana Lago, participaron en los festejos de apertura.

Interpretaciones de “Parkour” y “Capoeira” formaron parte del folklor que impregnó la ceremonia inaugural en la que también se llevó a cabo el encendido del pebetero.

Temas musicales con frases motivacionales como “Tu puedes”, “Vamos a celebrar” fueron también el sello que caracterizó la bienvenida a todos los competidores a la que por más de 40 días será su fiesta.

Y luego de las coreografías, llegó la flama, la cual hizo un recorrido simbólico por cuatro puntos cardinales acompañada de fuegos artificiales y el surgimiento del fuego en una “caldera” que pendía justo en medio del escenario.

Comentarios

comentarios