BC POR EL ORO EN NACIONAL JUVENIL DE SOFTBOL

En ambas ramas pasaron a la final

BC POR EL ORO EN NACIONAL JUVENIL DE SOFTBOL

ENSENADA, Baja California., 13 de julio de 2016.- Cumpliendo con los pronósticos, las selecciones de Baja California accedieron a la gran final del Nacional Juvenil de Softbol, tanto en la rama varonil como femenil.

Este jueves se vivirá la última jornada que por completo se disputará en el campo “cepillo” Salgado, a las 10 de la mañana se enfrentarán Baja California frente a Tamaulipas, en la rama femenil.

Partido con tintes de revancha ya que las tamaulipecas fueron las únicas que le pudieron ganar a las anfitrionas un día antes con marcador de 3-1, tirando Samantha Urbina que las mantuvo a raya.

Mientras que la representación varonil de Baja California jugará a las 12 del medio día, el rival estaba por definirse entre dos viejos conocidos de la región, Sonora o Sinaloa, que se disputaban ese derecho.

Los muchachos dirigidos por Eduardo Robles, superaron con facilidad su último escollo para estar en la pelea por la medalla de oro, liquidando a Sinaloa por 13 carreras a 3.

Un encuentro que se definió en el último tercio del mismo, en la quinta se destaparon con media docena de carreras, destacando cuadrangulares espalda con espalda de Alejandro Silva y Lenny Villavicencio, y otro más de Vicente Avila.

Posterior a los partidos se realizará la ceremonia de premiación.

Comentarios

comentarios