Este Viernes el Equipo Cerrará Preparación y Viajará a Toluca Para Enfrentar a Diablos

 
- Este viernes el equipo cerrará preparación y viajará a Toluca para enfrentar a Diablos
 
Tijuana, Baja California, 23 de abril de 2015.- “Los últimos tres partidos de este torneo, para los equipos que estamos involucrados en la zona de calificación van a ser muy complicados, de alto riesgo, pero me quedo tranquilo por lo que he visto del equipo”, aseguró Daniel Guzmán, quien se mostró contento por el buen trabajo que ha desarrollado el plantel canino en esta semana de entrenamientos.
 
El enfrentamiento ante choriceros marcará el regreso de Juan Arango,  tras dos juegos de suspensión. El venezolano  trabajó al parejo del equipo en estas dos semana e incluso vio acción con  la categoría Sub20 en el partido ante Chivas. Guzmán ve bien anímicamente al mediocampista y listo para aparecer en el once titular. 
 
“Juan ya se había adueñado de la posición. Creo que nos hacia falta, sin demeritar a los que habían jugado en esa posición. Creo que le ha dado ya el sentido al juego a la ofensiva. Ojalá que con el regreso de Juan y con algunas modificaciones que tenemos por ahí planeadas para Toluca nos de sumar puntos que es lo que más nos interesa”.
 
Guzmán se mostró satisfecho por haber sumado en el último partido y  mantenerse en la pelea por la calificación. Ahora tiene la mira puesta sobre el Toluca que también pelea un boleto para la liguilla y que será complicado, pero confía en el fútbol que ha mostrado su equipo y en lo realizado a lo largo del Clausura 2015. 
 
“Creo que nosotros debemos seguir respetando nuestra idea de juego, teniendo mucho equilibrio, metiendo las oportunidades de gol que genere el equipo, eso me daría tranquilidad. Pero va a ser un partido que si queremos ver en qué nivel nos encontramos de mejoría, nos tenemos que meter a esa cancha de Toluca, jugar bien al futbol y sumar puntos”
 
Los elementos Xoloitzcuintles se conocen bien, están bien amalgamados y eso es importante para el técnico, especialmente en el cierre del torneo. 
 
“Ya lo hemos hablado, tiene que haber compromiso de la línea defensiva con la ofensiva, tiene que haber un gran equilibrio. A los defensa que les toque participar, tienen que dar solidez al equipo  y los que atacan, tienen que hacer obviamente goles”, finalizó Daniel Guzmán.

Comentarios

comentarios