HISTÓRICA PLATA PARA BC EN HOCKEY IN LINE

HISTÓRICA PLATA PARA BC EN HOCKEY IN LINE

MEXICALI, Baja California, 11-julio-016.- Baja California hace historia en el hockey de patines sobre ruedas al conquistar la medalla de plata al caer en épico encuentro ante el Distrito Federal en los shoot outs por 2-2 (4-3 global) esta noche en la cancha de la Ciudad Deportiva dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional 2016.

Fue un partido digno de una final, disputado desde que sonó el silbato, con tremenda rapidez de ambos conjuntos, con llegadas a la portería donde los porteros salvaron sus cabañas con excelentes atajadas.

Cuando todo parecía que se iban al descanso empatados a cero, faltando 3 minutos, surgió la figura del Isaac “Wini” Quintana, recibió un pase corto de Carlos Hernández y con una finta engañó al arquero Erik Romero del DF para anotar el gol que le daba la ventaja a los de casa.

Para la segunda mitad, vino la igualada de los chilangos cuando César Elihu con una descolgada desde su portería perforó la cabaña de Luis Flores.

El Distrito Federal se fue arriba en el marcador al minuto 15 con gol de J. Olivo.

Cuando ya casi festejaban el triunfo los capitalinos, de nueva cuenta apareció el “Wini” Quintana cuando reloj marcaba un minuto de juego anotando el golde la igualada a dos goles forzando al tiempo extra a muerte súbita.

Persistió el empate para irse a los impredecibles shoot out, anotando el DF dos goles de 5 tiros, en cambio Baja California solamente anotó 1 para que el marcador global quedara 4-3 y el oro para los chilangos.

Estos son los jugadores de Baja California que hicieron historia en el hockey de patines sobre ruedas: Eduardo Núñez, Roberto Núñez, Cristian “Tiburón” Godínez, Carlos Hernández, Isaac “Wini Quintana, Manuel Quintana, Luis Flores, Adrián Domínguez y Andrés Mar.

EL cuerpo técnico Pedro Talamantes, entrenador como sus asistentes Joel Castro y Marco Bazán.

Comentarios

comentarios