LOS HÉROES ANÓNIMOS

LOS HÉROES ANÓNIMOS

MEXICALI. No cabe duda que en todo evento de renombre, llámese social, cultural, político etc., existen héroes anónimos, esas personas que están detrás del espectáculo, por llamarlo de alguna manera, en esta ocasión me quiero referir a un grupo de hombres, que son parte de un gran engranaje que están a cargo para que la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016 camine con el éxito que hasta hoy está llevando en la Ciudad Deportva de Mexicali.
Los presentes en la foto, se estuvieron fajando en los cinco días de competencias del Hockey in line o patines sobre ruedas, cada uno cumplió con la labor que se le encomendó.
Todos estuvieron al tanto para lo que se ofreciera para la comodidad de los atletas, atenciones médicas, fisioterapéuticas entre otras asistencias.
Con este humilde comentario, deseo exaltar la labor desinteresada que ofrecieron en esos largos días de participación para con el deporte de los patines.
Ellos son: Dr. Marco Sibrián Barrón, Fisioterapeuta Héctor Ochoa, paramédico Ramón García, Ezequiel Correa, Juan Carlos Sánchez, Alberto Cortez y Mario A. Ruiz Buergueño.

Comentarios

comentarios